miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Que es Adorar?

En los temas anteriores hemos visto sobre algunos tipos de oracion
en los cuales hemos profundizado un poco
pero aun nos falta hablar sobre la oracion de Adoracion
y para empezar esta etapa debemos tener claro
¿que es adorar?


Es reconocerlo como
nuestro Creador y nuestro Dueño
Es reconocerme en verdad lo que soy:
hechura de Dios, posesión de Dios.
Dios es mi dueño.
Yo le pertenezco.

Adorar a Dios, entonces,
es tomar conciencia
de nuestra dependencia de El
y de la consecuencia lógica
de esa dependencia:
entregarnos a El y a su Voluntad.


------------------------------

Tú eres mi Creador, yo tu creatura,
Tú mi Hacedor, yo tu hechura,
Tú mi Dueño, yo tu propiedad.
Aquí estoy para hacer tu Voluntad.


---------------------------

Y estos pensamientos deben fluir de lo mas
profundo de nuestro Ser Interior y debemos
sentirlo asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario