miércoles, 27 de abril de 2011

"DIOS ESCUCHA TU ORACION"


"A ti clamo, oh Dios, porque tú me respondes; inclina a mí tu oído, y escucha mi oración." Salmos 17:6 (NVI)

Es fácil hablar con el resultado puesto. Siempre es fácil hablar de lo que tendría que haber hecho el equipo para ganar, o los cambios que tendría que haber hecho el DT cuando el resultado está cerrado. Pero en el momento de tensión, cuando se está perdiendo la final y no hay seguridad de nada, es muy difícil tomar una decisión.

Esto es fue un caso real:

"Pedíamos oración por Juampi porque tenía una operación muy complicada. Y nos sorprendió y alentó muchísimo las respuestas que tuvimos por mail, por facebook, por mensajito y por teléfono.

Amigos y hermanos que nos alentaron confirmando su clamor por Juampi y por nosotros. Y que cumplieron su promesa. Durante la operación fueron incesantes los mensajes recibidos. Eran tantos que resultó imposible responderlos uno por uno.

Y todos clamaban por lo mismo. Para que Juampi pueda tener una buena operación y una buena recuperación. Mientras esperábamos con Miri que la operación termine, el futuro era incierto. Juampi estaba jugando la final en el quirófano. Y nosotros solo éramos espectadores esperando el resultado.

De todas las respuestas que anhelábamos, la más deseada era la de Dios. Y ante tanto clamor, Dios respondió. Dios siempre responde, solo que a veces no lo hace como uno desea. Y nos manifiesta su voluntad en otra forma. NO fue este el caso. Confiamos en Dios, había una legión clamando y Dios en su misericordia accedió a darnos lo que estábamos pidiendo.

Juampi salió bien de la operación. Del quirófano salió despierto y fuimos directamente a su habitación sin necesidad de pasar por terapia intensiva. Y su evolución en las primeras horas luego de la intervención fue muy favorable. Todavía falta mucho, una vez que pase la operación comenzaremos con el post operatorio, el plan intensivo de kinesiología, el yeso, la rehabilitación. Es un camino largo y complicado, pero de algo estoy seguro.

Dios nos va a seguir respondiendo. Su mano de misericordia no se acorta. Su amor no cesa ni cambia a pesar de las respuestas que nos de. Su cuidado es permanente y su oído está siempre inclinado para escuchar el clamor de sus hijos."

Debes tener Fe en que Dios Escucha tu oración, en Hebreos 11 dice: "Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos" ademas recuerda lo que dice en San Mateo 6, 6: "pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre. que ve lo que haces en secreto te dara tu premio" y si la cosas no se dan Dios mas que nadie sabe el motivo. Y aunque esto llegara a pasarte no dudes de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario